NOTICIAS
PUBLICADO EL ORDEN DE SALIDA DE LA VII CLÁSICA NORTE
Sin sorpresas, así se calificaba desde el Comité Organizador la relación de inscritos al cierre del plazo de inscripciones.
La coincidencia con el inicio de vacaciones junto a las nuevas normas implantadas este año en Tenerife, así como otras circunstancias, han propiciado una lista de inscritos que si bien es corta en cantidad reúne a los mejores regularistas de Canarias, que compartirán rutómetro con equipos auténticamente noveles y otros que no por menos habituales disfrutan de un envidiable palmarés.

Desde el Comité Organizador quieren agradecer a todos el apoyo mostrado hacia esta prueba, especialmente a los que compartirán con nosotros las carreteras del norte de la Isla, pero también a aquellos que por uno u otro motivo no estarán, pues entre todos clarifican el actual estado de la especialidad.

Ya solo queda esperar al viernes para empezar a disfrutar del trabajo que durante meses han realizado Sergio Marrero y todo un amplio equipo de trabajo, dar la bienvenida a los equipos que nos visitan desde Gran Canaria y desearles suerte y diversión a todos.
Copyright 2016 - RegularidadClasica.com y MotorCanario.com